Video escandalo de lionel messi con Sabrina Ravelli

Filed under: Farandula |

Buenos Aires, Argentina. Un nuevo video escandalo circula por internet de leonel Messi con la modelo argentina Sabrina Ravell,  quien grabo un video casero en el que asegura que el astro del F.C. Barcelona “la acosa“` por MSN y se dio la tarea de grabar su computadora para demostrar lo que afirma, la imagen no muestra claramente si se trata o no de Lio Messi

Ravelli, amiga de uno de los primos de Messi y ex novia del volante argentino del Monterrey de México, Neri Cardozo, disparó este jueves contra “La Pulga” vía televisión, donde aseguró que el jugador de Barcelona intentó conquistarla varias veces.

En la grabacion de baja calidad del video de la modelo argentina Sabrina Ravelli le hace a la computadora de lionel messi se logran a leer varios parrafos de la conversacion donde lionel le dice “ deja de decir boludeces, date una vueltesita q me voy ´´.

Se supone que el astro del FC Barcelona la acosa constantemente pero la pregunta curiosa es que la modelo Sabrina Ravelli aduce que ha tenido muchos problemas con su actual pareja por culpa de estas conversaciones que sostiene con el astro argentino, a lo cual da la suspicacia de preguntar ¿ porque simplemente no lo elimina de sus contactos de MSN?, si cuando tienes una conversacion de chat con una persona que esta afectando tu tranquilidad emocional simplemente les da DELETE a la cuenta y no pasa mas ademas en el video escandalo de Lionel Messi se ve claramente que ella tambien pone de su parte porque hasta le acepta las invitaciones a ver su camara.

“Él no se banca un ‘No’. Para mí fue una falta de respeto porque yo estoy de novia hace un año con un cantante del grupo ‘La Barra’ y él me seguía mandando mensajes buscándome, y me ocasionó problemas en mi pareja. No le caía bien que me esté buscando, pero él nunca se resigna. Que quede claro que nunca estuve con Lionel”, cerró la modelo.

Messi todavía no dio declaraciones al respecto de este tema.

aca el video

La Ceiba

You must be logged in to post a comment Login