video porno de carmen campuzano

Filed under: Farandula |

Mexico. La Modelo Carmen Campuzano no sale de un escándalo para entrar en otro, pues luego de todo el relajo que se armó con sus problemas de adicción a las drogas, ahora resulta que le exige a Andres Garcia, El veterano actor habló a una estación de radio en México donde sí reconoció que hace mucho tiempo a Carmen. “El video desapareció de mi casa cuando ella (Campuzano) vivía ahí, después yo se lo pedí y ella me dijo que no estaba y eso fue lo último que yo sé”, puntualizó García al periodista Gustavo Adolfo Infante dijo Andres Garcia.

Todo el mundo forni…, perdón por lo que voy a decir, me van a disculpar; todo el mundo cogem…, así de claro y de sencillo, yo no soy ni extraterrestre,ni vengo de otro planeta ¿si?“Me molesta que se este publicando esto, porque yo tengo dos hijas, y mis hijas son sagradas, ni Andrés es tan sagrado, ni fue tan sagrado como mis hijas. Entonces mis hijas merecen un respeto, y el que haga mal uso de ese video, me lo voy a ching… legalmente, y va a sufrir las consecuencias”. Campuzano tuvo un intenso romance con el veterano actor cuando éste era mucho más joven y ella era una modelo en pleno auge. “Sí le tuve un gran amor a Andrés, me costó mucho trabajo salir de eso, pero lo que he aprendido en este tiempo es que lo que no es para uno, nunca lo será. Es un gran señor y lo recuerdo con mucho respeto”.

Por su parte, Andrés García en una entrevista radial también confirmó que cuando él y Campuzano eran novios y compartían el mismo hogar hicieron el video y que de un día para otro el material desapareció de la casa.

La Ceiba

You must be logged in to post a comment Login